viernes, 14 de junio de 2013

PRIMERA ALOCUCIÓN DE LA SUPREMA GRAN DAMA DE LA ORDEN

Por su extraordinario interés, reproducimos fotográficamente la primera alocución de S.A.I.R la Princesa María Eugenia Láscaris Comneno Monroy, nueva Suprema Gran Dama de la Orden Imperial y Byzantina de San Eugenio de Trebizonda tras el fallecimiento de su Padre, nuestro amado Príncipe Don Juan Arcadio Láscaris Comneno (q.s.g.h.).



Desde la Toparquía de Castilla La Mancha de la Imperial y Byzantina Orden de San Eugenio de Trebizonda, y en cumplimiento de las previsiones sucesorias establecidas en su día por nuestro siempre recordado Príncipe Don Juan Arcadio, declaramos públicamente nuestro acatamiento y lealtad a la nueva Suprema Gran Dama de la Orden, S.A.I.R. la Princesa Doña María Eugenia Láscaris Comneno Monroy, cuya vida guarde Dios guarde siempre, y le protejan en su alta responsabilidad la Santísima Virgen María Theotokos y San Eugenio de Trebizonda.

Nuestra gratitud y permanente recuerdo a S.A.I.R. Don Juan Arcadio Láscaris Comneno

¡¡¡Larga vida a la Suprema Gran Dama de la Imperial y Byzantina Orden de San Eugenio de Trebizonda, S.A.I.R. la Princesa Doña María Eugenia Láscaris Comneno Monroy!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada